PRD demanda a Gobierno Federal cambiar estrategia de seguridad

La dirigencia nacional del PRD marchó por las calles de Xalapa, en Veracruz, para denunciar que el país se está convirtiendo en un cementerio y que al día se cometen 95 asesinatos.

En la marcha, Ángel Ávila, integrante de la dirección extraordinaria del “Sol Azteca“, demandaron al gobierno federal y al de Veracruz que cambien la estrategia de seguridad porque tan solo en 2019 se registraron más de 34 mil homicidios dolosos.

“Se manifiesta en contra de la inseguridad en el estado y en el país, el primer resultado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador son 95 asesinatos diarios, el país es un cementerio, el país está ensangrentado, y lo que queremos es que gobierno asuma su responsabilidad, que se debe ayudar, que cambie de estrategia”, señaló.

Los perredistas indicaron que en este paso el actual Gobierno Federal “va a reventar las estadísticas de violencia”, por lo que exigen resultados inmediatos.

Los integrantes de la dirigencia nacional del PRD señalaron que estarán en los estados de la República donde sea necesario apoyar las demandas ciudadanas, y en este caso, Veracruz se encuentra a la cabeza en tasa de incidencia delictiva con tres asesinatos diarios por cada 100 mil habitantes.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/prd-demanda-a-gobierno-federal-cambiar-estrategia-de-seguridad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *