MILITAR BALEA 3 EN BAILONGO PAPANTECO

Las festividades navideñas, casi terminaron en tragedia en la comunidad de la Guásima, perteneciente a este municipio papanteco, dónde un baile popular, termino en tremenda balacera con saldo de tres personas, lesionados por impactos de arma de fuego.

Testigos, señalan que los violentos acontecimientos, se suscitaron cuando un militar, que estaba en dicho lugar; empezó a ofender a un policía auxiliar, que responde al nombre de ALFREDO “N”,quien hizo caso omiso de las agresiones del uniformado; esto fue suficiente para que el castrense, sacará su arma y empezará a realizar disparos contra su humanidad, hiriéndolo en el muslo y brazo del lado izquierdo.

Igualmente, fueron lesionados por parte del descontrolado militar, CONSUELO “N”, JUAN DIEGO “N” y ALFREDO “N”, que recibieron impactos en diversas partes del cuerpo; ocasionando que los asistentes, huyeran despavoridos del lugar.

Siendo el agresor, identificado como JAVIER “N” con domicilio en Adolfo López Mateos y que se encuentra cómo militar activo, quien se encontraba en este lugar para disfrutar del asueto navideño.

Solicitando, vecinos de dicha población, la presencia de personal y unidades de emergencia, para atender y trasladar a las personas lesionadas a las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica.

Acudiendo, elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Ministeriales y Guardia Nacional, quienes acordonaron dicha área en espera de las autoridades judiciales para iniciar la carpeta de investigación y dar el paradero del agresor para ponerlo ante la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *