EJECUTAN A UN JOVEN EN COATZINTLA

ACTUALIZACIÓN

Un hombre fue asesinado a balazos mientras hacía ejercicio, sobre un camino de terracería que comunica al bulevar Bicentenario, en el municipio de Coatzintla.

Fue durante el mediodía del lunes, cuando se reportó que una persona había sido atacada a balazos sobre el bulevar antes citado, por lo que solicitaban la asistencia de paramédicos y de elementos policíacos.

Tras la llegada de las autoridades, se informó que dicha persona no tenía signos vitales, por lo que el área fue asegurada.

Según versiones de lugareños, momentos antes escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse para ver qué había pasado, observaron que los tripulantes de un automóvil escapaban a alta velocidad.

Fue al acercarse cuando se percataron que una persona se encontraba con heridas de bala, indicando que, al momento de la agresión el hoy finado se encontraba haciendo ejercicio, manifestando desconocer de quién se trataba.

Más tarde peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, donde quedó en calidad de no identificado.

https://www.alcalorpolitico.com/informacion/ultiman-a-balazos-a-hombre-que-realizaba-ejercicio-en-coatzintla-307836.html#.XicYRshKiUl

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un joven ejecutado en la comunidad de tres flechas de este mismo municipio, las primeras versiones indican que el joven venia corriendo y dos sujetos lo alcanzaron para acribillarlo en el lugar, mismos que se dieron a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *