Detenido por su presunta participación en una privación de la libertad

En Minatitlán, César de Jesús G.P., detenido por su presunta participación en una privación de la libertad de un hombre en aquel municipio fue formalmente declarado preso, luego de que un Juez de Control del distrito judicial de Acayucan legalizó su aprehensión.

Fue el viernes cuando desconocidos privaron de la libertad a un hombre de identidad reservada en un bar.

Tras la alerta del ilícito, autoridades de Minatitlán realizaron un operativo que se extendió hasta Jaltipan de Morelos donde el celular de la víctima marcaba su ubicación por medio de la geolocalización.

Agentes ministeriales de Acayucan en coordinación con la Policía Estatal, ubicaron y detuvieron al joven quien tenía en su poder el aparato telefónico de la persona agraviada.

Durante el operativo de detención, se registró un altercado con los familiares del detenido quienes fueron retirados por los policías bajo el argumento de interferir con una investigación.

Asimismo este lunes realizaron un bloqueo sobre la carretera 185 Transístmica debido a que señalan que César es inocente.

César, estaría señalado por testigos como uno de los hombre que participó en la privación de un varón quien hasta el momento no ha sido localizado.

Este mismo lunes fue ingresado al penal de Acayucan luego de que el Juez determinó prisión preventiva de un año.

En Huatusco, pese al hermetismo, se logró saber que un comerciante fue herido de bala en el barrio de San Francisco.

Sujetos a bordo de una camioneta dispararon en contra Jorge Reyes Espejo de 32 años, quien se encontraba acompañado de sus amigos uno de ellos de nombre Brandon, que estaban en la avenida 8 entre calles 12 y 14 de esta ciudad.

Los agresores luego de las acciones imprimieron velocidad con destino desconocido.

El lesionado se reporta delicado de salud.

http://www.gobernantes.com/vernota.php?id=277050

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *