Balean a 2 mujeres en Huatusco

ACTUALIZACIÓN

Una mujer fue atacada este lunes por sujetos no identificados en la explanada Emiliano Zapata. La víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza y fue llevada con vida a un hospital, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas cuando a través de redes sociales reportaron balacera cerca de la explanada Emiliano Zapata. En realidad, sujetos ingresaron presuntamente en un auto a la explanada y atacaron directamente a la mujer; dos amigas de ella que la acompañaban huyeron del lugar. 

Dos mujeres fueron baladas cuando caminaban en la explanada Emiliano Zapata, de Huatusco, una de ellas se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con testigos, tres mujeres caminaban sobre la explanada antes mencionada cuando se aproximó un automóvil Jetta color negro, de donde sujetos armados dispararon contra ellas.

Dos resultaron lesionadas, una de ellas con dos disparos en la cabeza, mientras que la tercera logro huir, a pesar de que el automóvil se subió a la explanada para disparar en repetidas ocasiones.

Al lugar de los techos acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja para atender a las mujeres. La fémina que recibió dos disparos en la cabeza fue trasladada a un hospital, el cual es resguardado por elementos policiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *