Asesinos persiguen a hombre hasta bar, donde le disparan; murió en hospital, en Córdoba

Esta madrugada murió el sujeto que fue atacado a balazos dentro del bar “Las Camaroninas”, de la avenida 5 y calle 4, luego de ser perseguido durante varias cuadras por sujetos armados.

Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas, luego de que este sujeto fuera interceptado a la altura de la avenida 5 y calle 7, aunque intentó escapar.

Al momento se inició una persecución que, según los primeros reportes, terminó en la avenida 5 y calle 4, en el interior del antro “Las Camaroninas”, en donde se refugió y hasta donde fue alcanzado por los agresores.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron para su atención médica y hospitalización, en tanto elementos de la Policía Estatal llegaban para resguardar la zona e implementar un operativo de búsqueda pero no lograron detener a los responsables.

Alrededor de las 02:00 murió debido a la gravedad de las lesiones que presentó, tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno.

https://www.alcalorpolitico.com/informacion/asesinos-persiguen-a-hombre-hasta-bar-donde-le-disparan-murio-en-hospital-en-cordoba-307927.html#.XihrflRKjIU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *