Asesinaron a balazos a xalapeño en un anexo para menores de edad

La tarde de ayer fue atacado a balazos el encargado de un centro de rehabilitación para menores en la zona centro. Falleció cuando era atendido por los médicos.

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en la calle Héroes de Tlapacoyanentre Bravo y Bocanegra. Reportes indican que al lugar llegaron dos sujetos que ingresaron y tras ubicar al encargado le dispararon en repetidas veces.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga, mientras que el encargado, identificado como Jesús “N”, de 48 años de edad, originario de Xalapa, aún se pudo poner de pie y apoyado por testigos fue llevado a un hospital de este municipiodonde falleció a causa de las heridas sufridas.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para realizar las diligencias de rigor, en tanto el lugar fue abanderado por elementos policiacos. Por el crimen se integró una carpeta de investigación.

https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/asesinaron-a-balazos-a-xalapeno-anexo-tlapacoyan-jesus-n-menores-de-edad-4732005.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *