A una semana de inaugurada, asaltan tienda

En su semana de inauguracióndos sujetos armados cometieron un asalto en la tienda llamada “Súper Producción”, en la colonia J. Mario Rosado de este municipio.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la tienda ya mencionada, hasta donde llegaron dos sujetos que pistola en mano cometieron el atraco. Algunos testigos indicaron a la policía que ya habían visto a la pareja merodeando la zona.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron cuando el conductor de la moto se detuvo afuera de la tienda, su acompañante bajó y entró apuntando con una supuesta arma de fuego a los presentes. Una mujer, asustada, le dijo al delincuente que la dejara cargar a su bebé para que no se asustara.

La empleada del lugar fue despojada de al menos mil pesos en efectivo. Tras cometer el atraco los delincuentes se dieron a la fuga, al tiempo que los testigos dieron aviso a la policía que montó un operativo en la zona.

https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/a-una-semana-de-inaugurada-asaltan-tienda-las-choapas-comercio-inseguridad-robo-ladrones-4727771.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *